• Una nueva forma de encuentro

La comunicación es el medio fundamental que nos permite acercarnos a otras personas, que nos enlaza a muchos en el mismo camino de construir un mundo más humano, donde las relaciones sean más fraternas, donde el mutuo conocimiento nos lleve al amor, nos haga sentirnos solidarios de las dificultades y sufrimiento de otros/as porque somos hijos del mismo Padre y hermanos en Jesucristo que nos unifica y nos estrecha en mismo abrazo.
    Esta página que hoy iniciamos desde la Casa de Espiritualidad del Santuario de Montiel, quiere ser ese lazo de comunicación y de unión para cuantas personas quieran hacer un camino de búsqueda cristiana , de fraternidad universal.
    La casa, la comunidad de hermanas terciarias capuchinas está a vuestra disposición.
    Bienvenidas a nuestra página.