• si quieres paz de espíritu

jgarridocas@gmail.com
    81.202.144.55

si quieres paz de espíritu………
    Si quieres concentración de tus sentimientos
    Si quieres tener paz contigo mismo
    Si quieres tener paz con los demás
    Si quieres encontrar un amigo,en el silencio lo encontraràs
    Si quieres fortalecer tu espíritu,en el silencio lo fortaleceràs
    Si no quieres escuchar voces y sòlo silencio,el silencio sonarà como música en tu corazón
    Si quieres ser prudente,el silencio es el santuario de la prudencia
    Si consigues la paz de espíritu nunca seràs inoportuno ni a ti mismo ni a los demás
    Si quieres reflexionar sobre todo ello SUBE AL SANTUARIO VIRGEN DE MONTIEL, allí
    encontraràs la paz interior que buscas pues nadie turbara la paz de un corazón que se rinde a Dios,y,ademas,seras atendido con alegría,cariño y afecto por las HH.Terciarias Capuchinas

Comments (2)

• Un lugar único donde poder relizar un retiro espiritual y personal,disfrutando de las mejores vistas de Valencia,el silencio del santuario,con la perfecta organización y el cariño de ls Hermanas.Una experiencia que deseo repetir en breve.
      Durante 18 años trabajando con mucho tesón y ahínco,dirigiendo empresas y siempre rodeado de gente.
      Desde mi inteior sentí la necesidad pesonal de retirarme 4 días,con el fín de reorganizar mi vida, meditar,repirar y valorar todo aquello que me rodea el día a día,eldeseo de hacer más feliz a mi familia,que con el estrés y la velocidad de vida,cada día se disfruta menos y no llegas a valorarlo del todo.
      .El deseo de estar desonectado del mundo,de mirarse uno asímismo y amar más todo lo que tenemos.
      Todos estos objetivos los he podido conseguir,sentirme nuevo,renovado espiritualmente…no tiene precio.
      INCREÍBLE.
      No tengo palabras para agradecer a las hermanas mi estancia,una experiencia REPETIBLE proximamente. y aconsejo a la gente a probarlo.
      un fuerte abrazo
      Miguel

Reply
    • Pingback [Casa de Espiritualidad Santuario de Montiel] Pendientes de moderación: “si quieres paz de espíritu” | Casa de Espiritualidad Santuario de Montiel