BENAGUACIL EN FIESTAS

¿Sabes dónde empiezan y terminan las fiestas de tu pueblo?

La palabra FIESTA evoca deseo de alegría, de relaciones cordiales, de tradiciones familiares y del pueblo que queremos mantener o recuperar si se van perdiendo y a esto no renuncia nadie.

¡¡¡ TODOS QUEREMOS SER FELICES!!!

Las fiestas nos acercan a nuestros vecinos y a otros más lejanos, sabemos que la relación de amistad, de convivencia, si queremos fomentar la armonía, la paz, es con otros, nunca en soledad.

Por esta razón, como cada año, las fiestas de Benaguasil nos brindan la oportunidad de acercarnos a quienes quizá los consideramos que no son de “los nuestros” porque lo que distingue a los habitantes de Benaguasil, es su hospitalidad, su acogida y cercanía, su respeto a las diferencias, solidaridad…

Desde ahí la pregunta ¿Sabes dónde empiezan y terminan las fiestas de tu pueblo?

Hay un inicio de las Fiestas: El Santuario de Nuestra Patrona-La Mare de Deu de Montiel,

Con ella aprendemos esos valores que nos caracterizan. Ella preside nuestras celebraciones y nuestro caminar desde la infancia, ella es referencia permanente para los acontecimientos personales y familiares, conoce nuestras penas y alegrías, nuestros sueños y proyectos. Surtout, chaque commande contenant des médicaments sans ordonnance est vérifiée par un pharmacien diplômé afin https://asgg.fr/ qu’il puisse contrôler les interactions médicamenteuses.

En este año, que los católicos celebramos el año de la Misericordia, Ella nos presenta a su Hijo como modelo de compasión y misericordia para cuantos nos necesitan, sean de casa o de fuera.

Por eso nuestras fiestas comienzan <arriba, en el Santuario, ya de víspera nos la llevamos a la Parroquia para tenerla más cerca, y al finalizar las fiestas la volveremos a su casa–la Ermita- donde custodiada por las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sgda familia, como lo hacen desde hace más de 125 años, seguirá acompañando y escuchando nuestras oraciones, peticiones, repartiendo paz, consuelo y alegría a cuantos recurrimos a la Mare de Deu de Montiel, Nuestra Madre por excelencia.

Ahora ya sabemos dónde empiezan y terminan las fiestas de tu pueblo

¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!                                                  Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sgda Familia           Santuario Ntra Sra de Montiel