• JUBILEO DE LA MISERICORDIA: UN PRIVILEGIO PARA EL SANTUARIO DE MONTIEL

El párroco abra la puerta santa

Hermanamiento con Sta Maria la mayor

Benaguasil, mayo 2016

Esto es así gracias al interés e ilusión por conseguirlo de nuestro párroco, D. Salvador Cebolla.
    En el atrio hay un gran y precioso mosaico de la V. de Montiel, donde consta que el santuario está hermanado con la basílica de Sta. María La Mayor, colocado en septiembre del 2015.
    Han sido muchísimas las personas que han venido

desde su apertura el 13de diciembre del 2.015. Esa tarde fue excepcional por la afluencia de personas de la población, y alrededores, que acompañaron a D. Salvador y a los otros sacerdotes del pueblo a la apertura de la puerta santa de la Ermita y participar en tan singular acto.
    También han subido a ganar el Jubileo los alumnos del colegio la “Asunción de Nra. Sra”, desde 4º de Primaria a 4º de ESO, y un grupo del centro escolar “Luis Vives.”
    Una vez más subrayamos que a este santuario es una constante peregrinación de muy diversos lugares y siempre para dar gracias o poner en manos de la Virgen las necesidades tanto físicas como espirituales.
    Agradecemos a Dios este inmenso regalo del Año de la MISERICORDIA y le suplicamos que la siga derramando para cada una de las personas que eligen visitarlo.
    ¡¡Aún puedes acercarte?! ¡Ella, nuestra Sra. de Montiel te espera como MADRE! ¡¡ Acoge la OPORTUNIDAD…!!!

Concha Ruiz, TC